FAPROL
QUIÉNES SOMOS
Creada en 2017 como resultado de un proyecto largamente planificado, ha llegado el momento de que FAPROL- Fábrica de Produtos de Logística, Lda. entre en el mercado de productos metálicos. Llenar un vacío causado por la globalización. Faprol es una empresa industrial que fabrica y comercializa productos logísticos para el almacenamiento y el transporte, a saber, rodillos, mesas expositoras, contenedores y diversos productos metalmecánicos.
Nos dedicamos esencialmente a la producción en el sector metalúrgico (tubos, alambre, chapas, perfiles, etc.) y desarrollamos íntegramente todos nuestros productos. Estudiado, probado y producido con nuestros propios medios de fabricación.
El principal objetivo de Faprol es ofrecer soluciones de alta calidad a todas las empresas, basadas en las necesidades reales de todos los clientes.
Faprol, apoyado en la versatilidad de su parque de maquinaria, sus recursos humanos y una oficina de ingeniería altamente cualificada, puede encontrar rápidamente nuevas soluciones, adaptar productos y aumentar su capacidad de producción para satisfacer las necesidades de los clientes. También puede posicionarse como empresa transversal.
Gracias a los conocimientos técnicos adquiridos en este ámbito a lo largo de 25 años por su Director General, el equipo de Faprol posee amplios conocimientos sobre diseño, producción, proveedores de materias primas y mercados nacionales e internacionales.
Ingeniería, calidad, flexibilidad, precio y plazos son la base y el fundamento de todo lo que hacemos. Son un fiel compromiso con nuestros clientes.
NUESTROS PRODUCTOS
NUESTRA MISIÓN
FAPROL OFRECE LO MEJOR
PRODUCTOS Y SOLUCIONES
Misión
La misión de Faprol es generar valor, el máximo valor para el negocio del cliente. También respeta otros valores.
El valor humano, el valor del conocimiento y, sobre todo, el valor de la relación con el cliente.
Para ello, apoyará su actuación potenciando vectores que considera fundamentales.
RECURSOS HUMANOS: BUENOS TRABAJADORES, BUENAS EMPRESAS
Esta es una máxima en la que Faprol no sólo cree, sino que realmente pone en práctica. Invertir en las personas no es una obligación. Se trata de crear el mejor valor para la empresa. Valor humano.
Faprol se enorgullece de invertir en las personas. Al proporcionar una formación adecuada y establecer sinergias entre la innovación de sus trabajadores más jóvenes y los más experimentados, el retorno es en forma de excelentes empleados.
Las estrategias de gestión, así como las condiciones de trabajo ofrecidas, son la mejor prueba del respeto y la importancia que Faprol concede a sus recursos humanos.
INNOVACIÓN/TECNOLOGÍA - EL CONOCIMIENTO, MOTOR DEL FUTURO
Faprol va a establecer asociaciones con algunas universidades técnicas, buscando llevar al mercado el inmenso capital de conocimiento que existe en estas instituciones, introduciendo nuevas técnicas de ingeniería y producción.
CALIDAD/FIABILIDAD - CALIDAD Y CONFIANZA, UNA RELACIÓN DE EXCELENCIA
La empresa responderá a las necesidades del mercado de productos específicos y estandarizados, más ligeros y eficientes en su funcionalidad, utilizando soluciones de ingeniería y materiales innovadores en este ámbito.
Siempre en contacto con sus clientes, respondiendo a sus expectativas. Garantía de calidad y fiabilidad que establece nuevos estándares de confianza para la marca Faprol en el mercado nacional y europeo.
Fábrica de productos logísticos
NUESTRA VISIÓN
FAPROL OFRECE OPCIONES
INNOVADORA Y DE CALIDAD
Faprol aspira a convertirse en un referente nacional y europeo en el ámbito de la logística.
Sus productos son reconocidos por su alto nivel de eficacia y calidad en los segmentos de distribución, almacenamiento, transporte y logística.
Se diferencia de la competencia con opciones innovadoras en cuanto a resistencia, peso, nuevos materiales y funcionalidad de sus productos. Supera las expectativas interpretando las necesidades de sus clientes y encontrando siempre soluciones nuevas y mejores.
Sabiendo que la calidad es un concepto amplio, que depende de diversas circunstancias, cada producto se desarrolla de forma que garantice un estándar de funcionamiento acorde con el uso de cada cliente y respetando las Normas Internacionales.